ECOS DEL SILENCIO
A través de estas fotografías intento crear un diálogo visual entre el ser humano y el entorno natural que nos rodea buscando explorar la profunda interconexión que existe.
La ausencia de colores vibrantes en estas fotografías permite que la atención se concentre en las formas, las sombras y los detalles que muchas veces pasan desapercibidos, la simplicidad revela la fragilidad inherente de nuestra interacción con la naturaleza pretendiendo crear una introspección en donde como seres humanos nos encontramos en una sutil danza con nuestro entorno.
COTIDIANIDAD
En esta serie de fotografías, exploro la esencia de la cotidianidad a través de la simple pero profunda acción de caminar. Cada imagen captura a distintas personas en el mismo entorno urbano, transitando la misma calle mientras se dirigen a sus rutinas diarias.
A través del lente, busco reflejar cómo, en medio de la rutina y la monotonía, cada paso cuenta una historia única. La serie es un homenaje a la belleza de lo cotidiano y a las vidas entrelazadas que a menudo pasan desapercibidas.
Al centrarme en este microcosmos de la vida diaria, intento ofrecer una reflexión sobre la conexión humana y la singularidad de cada experiencia, detenerse y apreciar la belleza en lo ordinario.